Sara Socas sube a la cima del ranking de ascenso a FMS España

Sara Socas líder del ascenso a FMS España

Este fin de semana se realizó la Final Nacional de Freedom Fighters España, que dejó a Jesús LC como campeón y a Sara Socas como subcampeona, lo que le permitió subir a la cima del ranking de ascenso.

Freedom Fighters nos regaló una competencia más que interesante, que tuvo a Jesús LC como flamante campeón. En su camino se metieron Kharma, Nacho LCM, Kal y Sara Socas. Cabe destacar que los competidores más importantes por el ascenso no redondearon una buena participación, como Elekipo que se despidió en primera ronda y Hander en cuartos.

Top 10 Ranking de ascenso:

  1. Sara Socas – 51.200 pts.
  2. Elekipo – 50.00 pts.
  3. Hander – 47.400 pts.
  4. Jesús LC – 47.200 pts.
  5. Skone – 43.200 pts.
  6. Vivi – 38.350 pts.
  7. Aigor – 24.950 pts.
  8. JDR – 24.250 pts.
  9. Nacho LC – 22.450 pts.
  10. SRK – 20.400 pts.

Con FMS España ya terminada, Khan y Errece no estarán la próxima temporada debido a que descendieron. Por otro lado, el que termine tercero en el ranking de ascenso se enfrentará a Míster Ego, que finalizó octavo en la liga. Cabe destacar que pase lo que pase, el freestyler del ascenso debe ganar esta etapa, tomando en cuenta que Míster se retirará, pero si gana dicha batalla el cupo será ocupado por un invitado.

Ya estamos en la recta final del ascenso y quedan muy pocas competencias nacionales. No caben dudas que la más importante es BDM, que es de rango uno y dará cuarenta mil puntos al que salga campeón, por lo que la tabla puede cambiar de forma drástica. Esta competencia se celebrará el diez de abril, mientras que el mismo día será Street Warriors, evento de rango 2. Al día siguiente se realizará North Music, que también es de rango 2.

Sin dudas que Sara Socas dio el golpe sobre la mesa al ponerse delante de la clasificación y es un premio más que merecido por su recorrido esta temporada. La española fue finalista de la regional online de BDM, campeona de la regional online de Street Warriors y Gold Battle Barcelona. Como frutilla del postre, fue la primera mujer en participar en la Final Nacional de Red Bull España.

1 Comentario

  1. Totalmente merecido, es la mejor de la categoría, espero que suba y demuestre que esta para competir con los mejores.
    Gustavo Woltmann

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here