Sara Socas vs Rapder este viernes 19 en la Red Bull Batalla de los Gallos

Sara Socas vs Rapder en Red Bull

Red Bull confirmó la primera batalla de exhibición de la quinta jornada del torneo online que se celebrará el viernes 19. La misma será Rapder contra Sara Socas, mientras que los otros dos competidores aún faltan revelarse.

Estos dos se vieron las caras en Otumba, donde el freestyler mexicano lanzó una rima muy cruda que llevó a que mucha gente de fuera del mundo de las batallas lo atacara. Además, actualmente en redes sociales el principal debate es acerca de que tipos de rimas están bien o si vale todo arriba del escenario y con un micrófono en la mano.

Desde el principio la carrera del joven de 24 años fue contundente, principalmente siendo subcampeón nacional en 2017, para posteriormente conseguirla en 2018. Es frecuente verlo en competencia de alto calibre, como God Level donde fue ganador de una fecha junto a Team México y además participa en FMS México, cumpliendo un gran papel.

Sara Socas por su parte es una de las primeras mujeres en ser visible en las grandes ligas del Freestyle. Estuvo muy cerca de la Final Nacional de Red Bull, llegando a ser parte de la Última Oportunidad. Sin dudas, su mayor participación en una competencia hasta la actualidad fue la BDM Gold de España, quedando afuera en primera ronda contra Míster Ego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here