Sara Socas y Chuty se ven las caras por primera vez

Sara Socas y Chuty se ven las caras por primera vez

La lista de participantes de esta temporada de FMS España nos pone sobre la mesa la posibilidad de tener una infinidad de combinaciones de enfrentamientos, como vimos la jornada pasada el Gazir vs. Míster Ego, el Skone vs. Elekipo o el Mnak vs. Blon. Esta fecha no es la excepción, tomando en cuenta los que se fueron anunciando hasta el momento.

En las últimas horas se informó lo que puede ser la batalla de la jornada y estamos hablando del Sara Socas ante Chuty. Esta será la primera vez que ambos se vean las caras enfrentándose entre sí, pero ya se conocen muy bien, tomando en cuenta que fueron compañeros en God Level Grand Slam 2021, donde se consagraron campeones.

Chuty se lució en su gran regreso a FMS España en la última fecha donde tuvo como rival a Tirpa, subcampeón de FMS Internacional 2021. Su performance fue muy buena, si bien no a la altura de otras presentaciones que realizó, es algo lógico debido a que fue la primera vez en mucho tiempo que se sometió al formato, pero así y todo nos regaló unos minutos a sangre espectaculares, una temática espléndida y hasta se dio el lujo de ser el mejor 4×4 de la fecha.

Sara Socas por su parte vivió su debut absoluto, frente a alguien que viene desempeñándose en la liga por cuatro años como Zasko Master. Obtuvo un PTB de 244 y si bien cayó con réplica, la realidad es que su actuación fue muy positiva. Su momento de nivel más alto terminó siendo con sus cuarenta segundos de temática, que solo fue superado por su siguiente rival de turno.

Como ya se mencionó anteriormente, esta será la primera vez que estos dos se vean las caras. A pesar de que sus puntos más fuertes son el punchline, las formas de ejecutarlos son muy distintos, tomando en cuenta que Socas opta por ser más directa, mientras que el tricampeón de España se especializa por el ingenio, por lo que nos puede brindar una combinación muy interesante.

Este enfrentamiento tendrá lugar en la segunda jornada de FMS España, que será el sábado cinco de febrero en Granada. Además de este, también veremos una nueva edición del clásico entre Skone y Blon, mientras que en sintonía también presenciaremos el Zasko Master vs. Sweet Pain. No caben dudas que esta fecha tiene todo dado para volver a dar que hablar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here