Se actualizó el ranking de ascenso a FMS México 2023 a pocos días de la primera jornada

Se actualizó el ranking de ascenso a FMS México 2023 a pocos días de la primera jornada

Solamente restan dos días para la primera jornada de FMS México 2022, que ya tiene a sus siete enfrentamientos confirmados que se desarrollarán en Monterrey. Igualmente, se empieza a palpitar lo que será la siguiente temporada, tal es así que el ranking de ascenso se está moviendo muy rápido, con competencias rango 1 celebradas.

Esto es una realidad ya que último lunes se difundió la nueva actualización y lógicamente tenemos un panorama mucho más claro. La misma, encuentra a More como único líder, algo que viene siendo habitual desde el inicio de la temporada, gracias a sus 22.950 pts., seguido de Gonzo con 18.500 unidades, por lo que de momento serían los ascendidos.

En cuanto al resto de la nómina, Damián SNK con 16.550 puntos y Nota Roja con 15.000 unidades serían los que a día de hoy estarían participando por los play off. Igualmente, nombres fuertes como Ari Carrillo o Majestic están soplándoles la nuca, por lo que nada está definido aún.

Ránking de ascenso a FMS México 2023:

  1. More – 22.950 pts.
  2. Gonzo – 18.500 pts.
  3. Damián SNK – 16.550 pts.
  4. Nota Roja – 15.000 pts.
  5. Yorch HH – 12.800 pts.
  6. Ari Carrillo – 10.000 pts.
  7. FNueve – 10.000 pts.
  8. Majestic – 9.100 pts.
  9. Phat – 7.500 pts.
  10. Smik – 7.050 pts.

La cantidad de puntos que se pusieron en juego hasta ahora, invitan a otros freestylers a realizar el ascenso. Uno de ellos podría ser Mcklopedia, que prometió intentarlo en el caso de cumplir la meta de llegar al millón de reproducciones en Spotify. Esto es muy probable, por lo que no es una locura ver al venezolano competir por esto.

Otra curiosidad de la clasificación es la ausencia de los descendidos de las últimas dos temporadas. Ni Jack Adrenalina, el mencionado Mcklopedia, B-One o Potencia decidieron ir de lleno a buscar su regreso a FMS México, aunque no quiere decir que no están a tiempo. Lo más cercano es Ari Carrillo, que perdió el play off frente a Jony Beltrán hace pocos meses.

Este ránking no tardará en sufrir modificaciones, tomando en cuenta que el próximo 15 de enero se celebrará la Final Nacional de Hidrobarras. Las Regionales no se quedan atrás, porque el 22 del corriente mes se llevará a cabo BDM Tijuana y Batalla del Desierto San Luís, mientras que el 29 tendrá su edición en Zacatecas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here