¿Se aplazará la Red Bull Batalla de Gallos 2020?

Se aplazará Red Bull 2020

Por la pandemia del Coronavirus, el inicio de las regionales de Red Bull programadas en Sudamérica corre peligro y lo más probable es que sean aplazadas.

De abril a junio se desarrollarán las regionales en Chile y Colombia, con tres fechas para cada país. Sin embargo, al ser de los territorios más afectados por el Covid-19 y al faltar poco menos de un mes para que se lleven a cabo dichos eventos, la realización del mismo es una completa incógnita, principalmente de las primeras dos que se disputarán en el país cafetero.

La primera de estas regionales se debería realizar en Bogotá, justamente el lugar más afectado de Colombia con 350 casos confirmados, mientras que el país en general cuenta con 96 casos nuevos y 14 personas fallecidas. Por su parte, Chile es después de Ecuador y Brasil, el país con más persona infectadas, tomando en cuenta que tiene 2499 enfermos y ocho muertos.

Regional Chile posiblemente suspendida

Desde la organización aún no se manifestaron al respecto, pero lo más probables es que en los próximos días confirmen el aplazamiento, de por lo menos las primeras dos fechas en Colombia. En cuanto a las otras, al ver más de un mes por delante esperarían a la evolución del panorama para tomar una decisión definitiva.

1 Comentario

  1. Buenos dias cómo estan Dios los bendiga ahora siii es que quiero participar en batallas de los gallos Freestyle redBull

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here