Se reveló el Team Chile para God Level Grand Slam 2021

God Level confirmó el Team Chile

God Level dio a conocer que Teorema, Kaiser, Nitro y KMC serán los representantes chilenos para God Level Grand Slam 2021, cabe destacar que es el segundo team es ser revelado.

A pesar de los rumores que indicaban un volantazo de Chile para esta competencia, finalmente tendremos la presencia de trilogía. Este trío hizo historia en el 2018 cuando consiguieron ganar la primera God Level en equipo, posteriormente participaron en la de 2019, volviendo a salir triunfadores en la segunda fecha celebrada en Chile.

La actualidad de los tres es muy diferente. El que mejor está es Nitro, que viene de ser campeón de FMS Chile, por lo que llega con la moral muy alta. Teorema está pasando por un pico de nivel muy bajo, en el último año no pudo tener buenas presentaciones y deberá disputar un play off para no descender. Kaiser es una verdadera incógnita, desde la God Level del año pasado se encuentra retirado, por lo que este será el escenario de su retorno.

Este año God Level decidió que cada equipo tenga un integrante femenino y KMC estará representando a Chile. El año pasado estuvo muy activa en el circuito a pesar de la pandemia, siendo parte de DEM Battles, Batalla de los Dioses y BSF Arena. También dijo presente en la exhibición online de Red Bull donde terminó en la cuarta posición.

Si bien Trilogía es un equipo que pasó a la historia, varias personas en redes sociales proponían otros candidatos. El más nombrado fue Pepe Grillo, que terminó siendo una de las máximas figuras en FMS Chile, el mismo es el caso de Acertijo que terminó en la segunda posición y perdió el título por solo una réplica. Cabe destacar que ambos participaron de God Level en anteriores ediciones.

Chile y España son los únicos países que tienen a sus team confirmados para afrontar esta God Level renovada. Luego de más de un año por la pandemia, la organización decidió volver a lanzar este evento que esta vez se realizará en varios puntos de México y que no solo se basará en batallas en equipo, sino que también tendrá enfrentamientos individuales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here