¿Se vienen cambios importantes en Red Bull?

cambios importantes en Red Bull

La cuenta de Twitter de Red Bull estuvo muy activa en los últimos días y planteó que este año habrá cambios importantes en la organización, algo que llenó de dudas a todos los aficionados.

Las principales teorías afirman que podría haber una Red Bull por equipos, debido al tweet de la página les preguntó a los seguidores si preferían un 1 vs 1, 2 vs 2 o 3 vs 3. Si bien la mayoría prefirió el tradicional uno contra uno, no podemos descartar las otras dos opciones que dieron de que hablar en los últimos años.

Este formato es muy utilizado en los últimos años con God Level, que tuvo su auge en 2018 en Chile, donde estuvieron los mejores representantes de cada país. En 2019 también implementó la idea de que sea con tres fechas para decidir al ganador. El Quinto Escalón, la Copa Camet y DEM Battles también recurrentemente utilizaban este recurso.

Red Bull también optó el 2 vs 2 en sus competencias, pero fue solo para una ronda en particular, donde los freestylers elegían a un participante para que sea su compañero. Igualmente, no caben dudas de que este será el cambio más rotundo de la historia de la competencia, luego de elevar el número de participantes de 8 a 16.

Si bien suele atraer mucho a las masas, actualmente hay un gran problema en la batalla por equipos y es las pocas intervenciones que tienen los freestylers. Esto ocasiona que se vean obligados a impactar lo máximo posible, haciendo que utilicen recursos básicos o recicladas, que termina bajando por completo el nivel del evento.

El Freestyle busca reinventarse constantemente y las competencias son conscientes de esto. En 2020 tuvieron un desafío fundamental como lo fue falta del público, por lo que por momentos lo hicieron muy bien y le dieron la vuelta para utilizarlo a su favor. No sabemos si la implementación de una Red Bull por equipos sea lo mejor, pero hasta verlo no podremos sacar conclusiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here