Sensaciones de Kapo 013 en la Gran Final de FMS Internacional

Sensaciones de Kapo en FMS Internacional

Kapo 013 realizó una interesante entrevista con Urban Rooster y expresó sus sensaciones acerca de la gran final de FMS Internacional, el campeonato de Aczino y el nivel dado por los MCs.

Fue uno de los jurados de la Gran Final de FMS Internacional y contó que rescata de esa gran experiencia: “Ha sido un sueño hecho realidad. Tanto por lo que supuso el evento para la historia del freestyle internacional como sobre todo por el gran equipo humano de jueces, trabajadores, participantes que acudieron a esta gran final”.

El español también se tomó el tiempo de opinar al respecto del nivel mostrado en el evento: “Me pareció que fue de más a menos. El evento empezó con unos octavos muy potentes, en cuartos estuvo bastante bien, en semifinales se empezó a diluir, aunque hubo algunos highlights y la final fue bastante mala siendo franco. No culpo a los participantes. Era la primera vez que se ponía el formato en práctica, pero fue excesivamente largo”.

Aczino se coronó campeón en su última batalla como freestyler activo y Kapo 013 opinó al respecto del papel del mexicano: “Para mí fue justo ganador en la final. Me salió ganador por tan solo 1 punto, aunque yo pensaba que me iba a salir réplica mentalmente. Se formó un aura en torno a la figura de Aczino y la epicidad de su retirada, puede que se le llegara a sobre puntuar un poco”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here