Shaolin Battles rumbo a una edición muy especial

Shaolin Battles rumbo a una edición muy especial

Una de las competencias callejeras más importantes que tiene Argentina hoy en día es sin dudas Shaolin Battles. A lo largo de varias fechas, múltiples competidores que están dando sus primeros pasos en la disciplina o buscan ascender a FMS Argentina, dicen presente en este espacio en busca de dar grandes espectáculos y posicionar bien sus nombres.

En este 2022 vivimos ocho jornadas vibrantes, que terminaron coronando a Efrum como flamante campeón. Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer una edición única y especial, ya que habrá en juego más que puntos para FMS o un título, sino que la posibilidad de ser parte de la Final Internacional de Red Bull.

Como leyeron, el campeón de este evento especial tendrá un lugar para el Torneo de Plazas que se realizará en México. Este torneo organizado por la competencia del energizante, se hace en un ambiente muy similar al de una plaza y le da lugar a aquellos freestylers que no pudieron ganar o participar de la nacional de ser parte de una internacional.

No caben dudas de que es una oportunidad única, ya que a priori parece un camino más accesible que el clásico de las nacionales, aunque igual de exigente. Además, le da una relevancia extra a los eventos que dan cupo al Torneo de Plazas como es en este caso Shaolin Battles, puesto que grandes figuras pueden aparecer en busca del título.

De momento, el único clasificado es Jesús LC de España, que logró ser campeón de la Final Nacional de Gold Battle de su país. También se dio a conocer que otro cupo estará en juego en Perú de la mano de Raptonda. Aún falta mucho para la internacional, por lo que se espera que con el correr de las semanas se informe que otras competencias serán válidas.

En cuanto a Shaolin Battles, tendrá lugar este sábado 26 de marzo en la Plaza Monseñor Miguel de Andrea, mejor conocida como Plaza de los Perros ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La inscripción tendrá un valor de cien pesos antes de las 16:30 hs y a posteriori será de doscientos. Cabe destacar que además del acceso al Torneo de Plazas, el ganador recibirá tres mil de la moneda argentina.

Foto: Pame_delgado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here