Skone campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos online 2020

Skone campeón Red Bull 2020

Red Bull llevó a cabo una competencia online en medio de esta pandemia, donde Skone se terminó consagrando campeón, además participaron Valles T, Jony Beltrán y SNK.

Esta competencia estuvo muy bien administrada, con los competidores poniendo la base desde su computadora para evitar algún error. El formato elegido fue el clásico de Batalla de los Gallos, con dos rondas de un minuto, en algunos casos con palabras o emojis. El torneo contó que tres jurados, los elegidos fueron Muphasa, Elevn y Blazzt, mientras que Kapo actuó de host.

En primera ronda se vio el enfrentamiento entre Skone contra Valles T, consiguiendo una victoria por decisión unánime el oriundo de España. En la otra llave se encontraban Jony Beltrán y SNK, con triunfo del freestyler de Costa Rica. Cabe destacar que entre los raperos se vio muy buen rollo, haciendo mucha más alegre la batalla.

Antes de celebrarse la final se llevó a cabo el tercer y cuarto puesto entre Valles T y Jony Beltrán, batalla en la que el colombiano se llevó la victoria. Finalmente, la final fue entre Skone y SNK, antes de iniciar el show ambos hacían chistes por la falta de público. La batalla terminó siendo entretenida y proclamando al español como campeón.

Desde la organización confirmaron que la idea es que todos los miércoles durante un mes se lleven a cabo estos torneos de exhibición. Sin dudas el panorama del Freestyle no se puede quedar quieto y Red Bull se suma a las muchas competencias que decidieron entretener a la gente mediante la forma online.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here