Skone: «Creo que fuera de España se me hace mucho vacío»

Skone afuera de España se me hace vacío

Skone habló en el canal de Force, donde se refirió acerca de su futuro, Red Bull y su participación en competiciones internacionales fuera de España. Además, admitió que su retiro está cerca.

El gallo español siempre se destacó más en el plano internacional que en el nacional a pesar de sus buenos papeles, y opinó al respecto de porque ocurre eso: “Creo que fuera de España se me hace mucho vacío, y me enfadó mucho y tiro para adelante. Igualmente, cada vez me queda menos, no puedo hacer siempre el papel del que tiene todos en contra. Es muy lindo, pero vivirlo es horrible”.

En la FMS Internacional Gran Final Skone planteó que el público no lo respalda y reveló lo que tiene planeado hacer: “Yo voy a ir a sitios que se me respeta como artista, porque yo en España cobro más, hago menos esfuerzo físicamente y no estoy 20 horas en un avión. Voy a intentar ir a lugares donde sienta que me quieren”.

Ante la pregunta de que decisiones polémicas tuvo en su carrera, el español decidió nombrar victorias de él en las cuales no estuviese de acuerdo: “Con Mcklopedia en 2008 creo que era réplica o de él, en el momento estuve de acuerdo, pero ahora que se más me di cuenta que no. En 2015 me ganó Baron y en la última FMS contra Blon pudo ser réplica”.

El malagueño tuvo tiempo de recordar su coronación en la Final Internacional de Red Bull en 2016 y confirmó si tiene planeado volver a participar: “Yo estoy empezando a cortar cada vez más camino hasta que me vaya. No tengo esa hambre de querer apuntarme y ganar todo. Ahora, viene Red Bull y me dice que me va a pagar un millón de euros y me apunto a siete Red Bull”.

Por último, Skone reveló como se ve en un par de años: “Yo estuve luchando muchos años por la expansión del Freestyle, siempre estamos hablando con marcas, con gente para ver como podemos llevarlo a otro nivel. Yo creo que me dedicaré a eso, a organizar movidas e intentar que esto sea más grande. Y si no, yo estudié arte dramático y sigo con mi movida de tele”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here