Skone es el bicampeón de Red Bull España Final Nacional 2020

Skone es bicampeón de Red Bull España 2020

Skone venció a Blon y se convirtió en bicampeón de la Final Nacional de Red Bull España. El oriundo de Málaga mostró estar más vigente que nunca y es serio candidato a quedarse con la Final Internacional.

El español se vio muy emocionado luego de conseguir esta presea, hablando con Queen Mary afirmó: “Tengo que seguir cerrando bocas y ya”. Sin dudas que varias personas son muy injustas con Skone, que ya mostró su malestar luego de Freestyle Master Series Internacional Gran Final y los abucheos de God Level en Chile.

Este año sin dudas que fue atípico para él, con su repentina salida de FMS España y con postularse a último momento junto a Chuty. Si bien, su gran amigo no pudo participar por ser positivo de Coronavirus el regreso del español fue más que perfecto. Gracias a este resultado, buscará ser la primera persona en ser bicampeón internacional de Red Bull.

La final fue muy emotiva, teniendo enfrente a Blon que lleva varios años buscando quedarse con la gloria. La batalla siempre tuvo a Skone por encima de su rival, sin embargo, daba la sensación de que un punchline bueno del oponente podía hacer que esto se extienda a una réplica. Pero en los segundos finales de la última ronda del de Málaga fueron perfectos.

Hablando de su camino para ser el campeón de Red Bull, primero tuvo que ser parte de La Última Oportunidad, donde pasó su grupo sin problemas y logró acceder al evento estelar. Ya dentro de la Final Nacional, venció a SRK, Sweet Pain y Mnak. Por lo tanto, su camino tuvo a serios candidatos al título y las batallas fueron de lo mejor.

Esta coronación significa la segunda Red Bull para Skone que ahora viajará a la Final Internacional con la posibilidad de ser el primer bicampeón internacional de toda la historia. Allí lo estarán esperando su compatriota Bnet, Valles T, Aczino, Shield Master y Minos. Además, también estarán los campeones nacionales de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here