Skone tras FMS Internacional: «Me cansa ver como el público nunca me grita las rimas»

Skone habló con Urban Rooster luego de su derrota ante Nitro en la FMS Internacional Gran Final. El competidor español confesó que está cansado del trato del público hacia él.

Al iniciar la entrevista, Skone admitió que estaba enojado y luego declaró: “En mi batalla con Walls me sentí cómodo conceptualmente pero no terminaba de conectar con el público. Le he ganado bien, un poco por los conceptos, pero la peña quería que ganara él evidentemente. Cansa ver como el público nunca me grita las rimas, salvo que sea una barbaridad”.

A pesar de la derrota, el freestyler español opinó que Nitro lo venció muy bien en cuartos de final: “Voy a ser honesto, Nitro me ha ganado bien, cuando alguien lo hace mejor que tú, lo hace mejor que tu y ya está. Es algo que se escapa de mis manos y me ha ganado perfecto. También me raya ser el que viene a ver como la gente disfruta como me ganan. Igualmente, si el público me hubiera gritado, Nitro me hubiera ganado igual”.

En cuanto al análisis de su actuación en Lima, Skone opinó: “No me llevó gran cosa, una decepción conmigo mismo. Yo que se, creo que lo he hecho bien, no lo hice mal. Me llevo la enseñanza de que hay cosas que no se pueden controlar, hubiera estado más triste si lo hubiera hecho mal”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here