Skone vs. Blon es el primer enfrentamiento confirmado para la segunda jornada de FMS España 2021-22

Skone vs. Blon es el primer enfrentamiento confirmado para la segunda jornada de FMS España 2021-22

Tras una primera jornada que dejó buenas sensaciones, FMS España quiere mantener el hype en todo lo alto, por eso empezará a revelar los enfrentamientos que veremos en Granada de cara a la segunda fecha. Al iniciar hace muy poco, hay miles de variantes posibles, por lo que esto no hace más que aumentar las expectativas.

En la fecha inaugural, vivimos cruces fantásticos como el Chuty ante Tirpa, que se terminó llevando el show, principalmente por la actuación del tricampeón. Además, gente como Hander y Sara Socas dejaron una muy buena sensación para ser su debut en la liga tras su ascenso en la temporada pasada. En cuanto el MVP, como no podía ser de otra forma fue Gazir.

Para esta ocasión, desde Urban Roosters decidieron empezar con todo, ya que informaron que en Granada veremos a Skone vs. Blon. Este duelo pone sobre la mesa a dos leyendas del freestyle español y con antecedentes en el pasado tan fuertes que puede considerarse como un verdadero clásico, uno de los tantos que hay actualmente en el circuito.

Probablemente el enfrentamiento más emblemático que tuvieron fue en la final de la Nacional de Red Bull España 2020, donde el oriundo de Málaga regresaba tras dos años de ausencia e iba en busca de su bicampeonato nacional, mientras que el “Rey Sin Corona” estaba frente a la posibilidad de sacarse la espina y tras más de cinco años coronarse campeón nacional. Finalmente, aquella vez, la victoria se decantó para Skone.

Yendo a fondo en el historial, estamos hablando de que se enfrentaron un total de cinco veces con cuatro triunfos de Skone. Curiosamente la única victoria de Blon ante su rival de la próxima fecha fue en FMS, más precisamente en la sexta jornada de la primera temporada disputada en Mallorca, aunque rápidamente se daría vuelta la tortilla, ya que perdería en los otros dos años siguientes.

En cuanto el inicio de ambos en esta temporada fue totalmente diferente. El “Gallo que canta en todos los corrales” puso sobre la mesa toda su experiencia para vencer de forma directa a Elekipo, mientras que Blon no encontró su mejor versión y a pesar de que estuvo en una batalla pareja, no logró llegar a la réplica en el duelo ante Mnak.

Para sumar expectativas estamos hablando de dos freestylers que se caracterizan por su punchline, aunque van por distintos caminos. Blon prioriza más el ingenio y el doble sentido, mientras que Skone tiene ataques más directos e hirientes, además de una puesta en escena admirable. Claro está que esta combinación nos regalará momentos muy entretenidos de batalla.

Este encuentro está programado para ser parte de la segunda jornada que se desarrollará el sábado cinco de febrero en Granada, en lo que será la primera FMS España del año 2022. Aún quedan muchos enfrentamientos por confirmarse, por lo que podemos ver más batallas de esta jerarquía en una liga que promete seguir superándose a sí misma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here