Skone y Rapder participarán de la USN World Summer Cup

Skone y Rapder participarán de la USN Cup

En las últimas horas la organización de la USN World Summer Cup confirmó que contarán con Rapder y Skone, los finalistas de la última Red Bull Internacional. De esta manera el evento empieza a tomar más forma.

Skone fue confirmado hace algunas horas por la organización y esto quiere decir que tendrá un verano agitado. Días atrás fue presentado como parte del team España en God Level, mientras que a fin de año participará de Red Bull Internacional. Esto quiere decir que veremos seguido al español, luego de lo que fue su salida de FMS.

Este es el cuarto participante español confirmado para esta competencia. Los demás fueron Chuty, Gazir y Sweet Pain. Si bien el evento será cada uno por su cuenta, la realidad es que el país del viejo continente estará representado por mucho nivel. Cabe destacar que otras cinco naciones serán parte de USN World Summer Cup.

Independientemente de esto, España será el país con más representantes por lejos en la competencia. Esto se debe a que cuatro freestylers saldrán de la Final Nacional de La Cancha, uno de los nuevos eventos del país europeo que está dando de qué hablar. Hasta el momento participaron personas de mucho nivel como Jesús LC.

El sexto participante confirmado es Rapder, que está transcurriendo uno de los mejores momentos de su carrera. En 2019 consiguió el bicampeonato nacional de Red Bull en México y meses más tarde logró llevar otro título internacional a su país. Recientemente se convirtió en el campeón de FMS México, por lo que es uno de los máximos representantes de su nación.

La gran curiosidad de estos dos participantes es que pueden rememorar la gran final de la última Red Bull Internacional. En una competencia atípica por la pandemia y muy castigada por los formatos elegidos por los organizadores, donde casi no hubo 4×4 y las temáticas fueron por momentos un impedimento para improvisar. Rapder logró quitarle a Skone la posibilidad de ser bicampeón en la final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here