¡SNK campeón de Red Bull Costa Rica 2020!

SNK campeón de Red Bull Costa Rica 2020

SNK lo volvió a hacer y es bicampeón de la Final Nacional de Red Bull Costa Rica, de esta manera tendrá su lugar en la Final Internacional representando a su país.

El camino del campeón no fue nada fácil, debido a que en primera ronda debió enfrentarse a otro gran candidato como lo era RVS, campeón nacional en 2018. Como si fuera poco, en cuartos se vio las caras contra Eros, una de las mayores promesas del panorama nacional, mientras que en semifinales lo hizo ante Gabo. La final lo encontró frente a P8, al que derrotó con votación unánime del jurado.

En cuanto a los demás resultados hay que destacar que Gabo accedió a la Final Nacional del próximo año, luego de quedar en el tercer puesto por ganarle a Jeff. León se quedó en octavos de final nuevamente, por lo que no pudo superar su karma. Ahora, el calendario de Red Bull apunta a México, en busca de conseguir un nuevo representante.

La lista de la Final Internacional empieza a tomar forma, con Bnet, Valles T, Aczino, Minos, Shield Master, Acertijo y SNK como participantes confirmados. Además, el costarricense se metió en el club de bicampeones nacionales, en el que actualmente se encuentran Chuty, Aczino, Jony Beltrán, Dtoke, El B, Valles T y Pepe Grillo.

SNK empieza a marcar una fuerte tendencia en Costa Rica, siendo uno de los primeros freestylers de este país en codearse cara a cara en múltiples eventos con los mejores del mundo. Esto dio inicio luego de su brillante Final Internacional en Madrid, donde además de eliminar a gente de mucho nombre como Jaze o Zasko Master, logró la mejor marca de la historia del país con un cuarto lugar, que lo dejó a las puertas de ir directo a la edición de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here