SOK reemplazará a Cacha en las clasificatorias de Red Bull Argentina

SOK reemplazará a Cacha en Red Bull

En las últimas horas la organización dio a conocer que SOK será el encargado de reemplazar a Cacha en las clasificatorias a la Final Nacional de Red Bull Argentina, luego de que este confirmara su ausencia.

No caben dudas que la ausencia de Cacha en las clasificatorias agarró por sorpresa a todo el panorama, tomando en cuenta que era una pieza muy probable para la Final Nacional. Según lo comentado por el propio freestyler, este problema se debe a que se encuentra en México y surgieron problemas en su vuelo, lo que lo imposibilita a volver a Argentina a tiempo.

El oriundo de Lobería se mostró muy apenado por lo sucedido y así lo manifestó en su cuenta de Twitter: “Estoy triste porque quería estar, pero por problemas de vuelos no llego a volver para las clasificatorias que son ahora dentro de poco, perdón a los que me querían ver, ¡será el próximo año!”. Lo más destacado del posteo fue la confirmación de su presencia de cara al año 2022.

Con este panorama sobre la mesa, Red Bull tuvo que buscar un reemplazante y terminó seleccionando a SOK. El argentino ya sabe lo que es ser parte de una Final Nacional de Red Bull, tomando en cuenta que participó de la edición 2016 donde quedó eliminado en primera ronda frente a MKS. En 2018 llegó a la Semifinal Regional de Buenos Aires, pero perdió en cuartos de final con Papo.

De esta manera, la lista de 60 participantes a las clasificatorias quedó completa. Ahora solo restan saber los cruces, aunque es muy importante recordar que aquí solo se tendrá en cuenta el desempeño del freestyler, tomando en cuenta que dos personas que se enfrentaron entre sí pueden clasificar a la Final Nacional. Cabe destacar que de esa extensa nómina se seleccionarán 13 competidores.

Lo que queda claro es que esta instancia será muy competitiva, tomando en cuenta que todos quieren acompañar a Tata, Wolf y Mecha en la Final Nacional. Entre los candidatos nos encontramos competidores que dan que hablar en la actualidad como Klan o Nacho, los que regresan luego de un tiempo como Sony o La Joaqui, además de los que buscan su primera experiencia como Jesse Pungaz o Ritter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here