Street Fighters Nacional 2020 – Tendremos 8 regionales y la gran final

Street Fighters ocho regionales y una nacional

Royal Rap decidió adaptarse de forma contundente a la pandemia que azota al mundo, por eso decidió que se va a realizar Street Fighters con batallas escritas en formato online.

La idea es que todo desencadene en una Final Nacional, sin embargo, se celebrarán ocho Finales Regionales -es importante recordar que estamos hablando de España-. Las semifinales serán Royal Norte, Royal Costa Blanca, Royal Levante, Royal Castilla, Royal Central, Royal La Mancha, Royal Sureste y Royal Suroeste.

Cada regional contará con 16 participantes, 12 saldrán de la prueba de selección, mientras que los otros cuatro mediante una votación del público. El modelo de torneo será el clásico con octavos de final, cuartos de final y semifinal. Sin embargo, los dos finalistas no se disputarán el premio de campeón debido a que ya estarán clasificados a la Final Nacional.

El proceso de inscripción es muy simple, desde el primero mayo hasta el 14 cada aspirante podrá enviar su video de prueba. La misma será un desafío de 90 segundos donde deberán rapear con una temática, esta podría ser Reivindicación, Crítica Social, Historia, ¿De donde vienes? O Beef, luego deberás esperar si obtienes la oportunidad de participar.

A continuación, detallaremos que provincias componen cada cuadrante:

Royal Norte: Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, La Rioja, Navarra.

Royal Costa Blanca: Cataluña y Aragón.

Royal Levante: Comunidad Valenciana, Baleares y Murcia

Royal Castilla: Castilla y León y Extremadura

Royal Central: Madrid

Royal La Mancha: Castilla La Mancha.

Royal Sureste: Almería, Granada, Jaén, Málaga, Ceuta y Melilla

Royal Suroeste: Córdoba, Sevilla, Cádiz, Huelva y Canarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here