Street Warriors abre las inscripciones para la séptima jornada

Inscripciones de Street Warriors jornada 7

Este miércoles 13 de enero y jueves 14 de enero se abrirán las inscripciones para la séptima jornada de Street Warriors, que servirá para encontrar a un nuevo clasificado a la Final Nacional.

La prueba será a base del método que se utiliza tradicionalmente en las grandes competencias, que será el clásico video de un minuto donde se pondrá a prueba la improvisación del candidato. Luego un equipo de expertos seleccionará a 16 freestylers para ser parte del evento y buscar su pasaporte a la Final Nacional de Street Warriors.

Debido a la pandemia del Coronavirus, el show se realizará de forma virtual. Si bien para los freestylers no será la misma esencia, la competencia no pierde prestigio. Si eres espectador, podrás vivirlo por el canal de Twitch de Urban Rooster, donde J. Daniels y un acompañante dirigirán el evento que promete tener mucho nivel.

Si bien el evento es importante por si solo, los competidores son conscientes de que hay en juego 5K puntos para el ranking de ascenso a FMS España, sumado a lo que se puede cosechar en la Final Nacional. En una temporada donde no abundan las competencias que suman puntos, cada uno que esté en juego puede ser fundamental para el ascenso.

Hasta el momento se realizaron seis jornadas de Street Warriors, que decretaron que Vivi, Aigor, Jesús LC, Dani, Hander y Socas tengan su boleto garantizado para la Final Nacional. Aún no sabemos que freestylers enviarán sus pruebas en las próximas horas, pero podemos predecir que varios que están peleando por el ascenso dirán presente.

El año pasado tuvimos a Tirpa como flamante ganador de la Final Nacional, donde dejó en el camino a Haron, Hander y Gazir para consagrarse campeón. Cabe destacar que además del vencedor, también fueron campeones regionales Aigor, Vivi, Jesús LC, Haron, Hander, Gazir y Mnak. Cabe destacar que tres de los cuatro ascendidos fueron protagonistas y esto indica la importancia de la competencia en el ranking de ascenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here