Street Warriors anuncia la Final Nacional de Argentina

Street Warriors llega a la Argentina

En las últimas horas Street Warriors dio a conocer que el 21 de febrero de 2021 se llevará a cabo la Final Nacional de Argentina, que será de forma presencial en la ciudad de Pinamar.

La competencia tendrá a 16 participantes, que se elegirán mediante audiciones por video. Los que quieran ser parte deben subir un video a su cuenta personal, improvisando con la temática “¿Por qué merezco ir a Street Warriors en Pinamar?”. Posteriormente deben etiquetar a Urban Rooster en la publicación y seguirlo en la red social. Cabe destacar que las pruebas cerrarán el sábado 13 de febrero.

Street Warriors se celebrará el 21 de febrero en Pinamar, una de las ciudades con más turistas en el verano argentino, junto a Mar del Plata. Al tener 16 participantes lo más probable es que se lleve a cabo en el formato clásico de eliminación directa, iniciando en octavos de final y cerrando con dos freestylers compitiendo en la final para ser campeón.

Esta competencia es de rango 2 para ascender a FMS Argentina, por lo tanto, es una de las que más suma para el ranking. El campeón obtendrá 20 mil puntos, que, ante la falta de competencias importantes, terminan fundamentales. Por eso, esperamos ver a los mayores aspirantes en Pinamar el próximo 21 de febrero.

En la actualidad, la tabla está muy pareja y con una gran cantidad de uruguayos. Si todo terminara hoy, Tata y Wordplay estarían ascendiendo, mientras que Naicen -campeón nacional de Red Bull Uruguay- aparece en play off. Cabe destacar que hay freestylers un poco más relegados, pero expectantes, como Zaina, Katra, Naista o Roma.

Este evento tiene mucho de histórico, tomando en cuenta que será la primera vez que Street Warriors se celebrará en un país que no sea España y lógicamente será la primera vez que aparezca en Argentina. En 2019, Tirpa fue el campeón nacional, mientras que este año el flamante ganador terminó siendo Hander.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here