Stuart es el líder de FMS Argentina 2020 tras las dos primeras jornadas

stuart es el líder de FMS Argentina 2020

Luego de su victoria ante Mecha, Stuart se quedó con la punta del campeonato en total soledad, beneficiado con la caída de otros freestylers, el santafesino ya se anota como serio candidato.

Sin dudas que su enfrentamiento ante el cordobés llenó de hype a todo el mundo y no decepcionaron. La batalla tomó nivel desde el primer momento, con una curva ascendente. Después de la ronda de temáticas y un Random Mode destacados, todo se coronó con una ronda Deluxe que quedará en el recuerdo de todos por mucho tiempo.

A pesar de su victoria, otros resultados le vinieron muy bien al oriundo de Santa Fe, como lo fue principalmente la derrota de Papo con réplica. Cacha es otro de los que perdió con réplica y no siguió su paso, de esta manera, luego de finalizada la segunda jornada nadie lo puede alcanzar, tomando en cuenta que si Dtoke gana su batalla postergada sin réplica apenas le alcanzará para ser el único escolta.

La primera jornada también terminó con una sonrisa para Stuart, que tuvo al siempre difícil Nacho en frente. A pesar de que su rival le puso resistencia, pudo sacar adelante la batalla, con su mayor pico de rendimiento en el minuto de respuesta. De esta manera logró sus primeros tres puntos en la temporada, que quedó demostrado que no serán los únicos.

El año pasado también dio de que hablar, con una actuación fenomenal en muchos frentes donde le tocó competir. Haciendo foco en FMS, a pesar de que tuvo resultados algo irregulares su nivel no lo fue, venciendo a rivales de la talla de Dtoke o MKS y haciéndole frente a otros como Papo y Trueno. Tanto fue así que llegó de sobra con el puntaje a FMS Internacional y esta temporada irá por mucho más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here