Tabla de clasificación según cada jurado de la FMS Argentina 2019

Jurado de la FMS Argentina 2019

Una de las Ligas FMS más emocionantes que recordamos en los últimos tiempos es sin duda alguna esta última FMS Argentina 2019.

Y es que entre otras cosas, a falta de una jornada había hasta cinco participantes con opciones al título y para más emoción si cabe, la misma liga se decidió en una batalla final entre el primero y el segundo por el título de campeón (Papo VS Trueno). Al final cómo seguro que ya sabes, el campeonato de la FMS Argentina 2019 se lo llevo Trueno, dejando a Papo con la misma sensación que en la anterior edición, en la que le ocurrió lo mismo con Wos.

La edición como todas, no estuvo exenta de polémica y es que al final son los jueces quienes deciden y otorgan las victorias.

¿Te has preguntado que pasaría si solo contase la puntuación de un juez en lugar de todos?

Recuerda que la clasificación real quedó así:

  1. Trueno
  2. MKS
  3. Papo

El descenso directo fue para Replik y Sub, mientras que el play off lo disputaría Nacho.

Clasificación según cada Jurado:

Vamos a ver como quedaría la clasificación según la puntuación de cada juez.

  • Infranich:

Según Infranich la clasificación daría un gran cambio, de contar solo sus puntos, Papo sería campeón, Stuart subcampeón y como tercero quedaría Cacha. El descenso directo no cambiaría nada al estar Sub y Replik en los últimos puestos. El play off si que variaría al ser ocupado por Dtoke.

  • Juancin

En este caso el campeón sería Trueno, Papo de segundo y en tercer lugar MKS. Misma situación en el descenso directo con Replik y Sub, mientras que el play off variaría, siendo ocupado por Klan.

  • Juan Ortelli

Para este jurado el campeonato sería para Trueno, el subcampeonato para MKS y el tercer puesto lo lograría Cacha. El descenso directo seria igual, Replik y Sub, mientras que variaría el play off que sería para Klan en lugar de Nacho.

  • Tata

Aquí se verían cambios en la parte alta donde el campeón sería MKS, el subcampeón sería Klan y el tercer puesto lo ocuparía Trueno. En la parte baja veríamos un cambio en el play off, salvándose Nacho y ocupando su lugar Cacha. El descenso directo no se movería, siendo ocupado por Replik y Sub.

  • Tink

Sorprende ver que es el único jurado que movería el descenso directo, salvando a Replik y metiendo a Nacho en su lugar, Sub continuaría en descenso. El play off sería para Klan. En la parte alta también veríamos cambios, ya que Papo sería el campeón, Cacha el subcampeón y Trueno el tercero.

Como ves no todo el jurado piensa igual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here