Te adelantamos el calendario de las finales nacionales de Red Bull Batalla de los Gallos

Calendario de las finales nacionales de Red Bull

Red Bull dio a conocer por medio de sus redes sociales las fechas de las Finales Nacionales, de esta manera se confirma que países tendrán representantes y quienes no.

El calendario de Red Bull da inicio el próximo 12 de septiembre en Chile. Por otro lado, se pueden destacar otras fechas importantes como México el 3 de octubre, España conocerá su representante el 12 del mismo mes, mientras que la Argentina, una de la que más expectativas creó será el 21 de noviembre. Solo una semana más tarde, Uruguay cerrará el recorrido.

La Final Internacional aún no tiene fecha confirmada, lo que impactó a todos es que la organización tomó la decisión de que Chile no sea la sede, tomando en cuenta que es uno de los países más afectados por el Coronavirus con 143 mil casos y 2283 muertes hasta el día de hoy. Por lo que hay que estar atentos a la nueva sede de la gran final.

Bnet, Valles T y Aczino ya tienen su lugar asegurado por ser los tres mejores del año pasado, además Shield Master y Minos también concurrirán tomando en cuenta obtuvieron su boleto el año pasado, pero no pudieron ir por problemas de visa. De esta manera, Venezuela y Cuba se quedarán sin representantes este año, a no ser que se inscriban en otro país como es el caso de Tito MC que buscará su lugar en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here