Te contamos quien es el mejor juez de las batallas de gallos

Quien es el mejor juez de Batallas de Gallos

Hace unos días se celebró Freestyle Master Awards, en una de las categorías aparecía la de mejor juez, con Kapo 013 como flamante ganador. Urban Rooster publicó el orden de los nominados y te lo vamos a contar ahora.

5- Babi (27 votos):

El español inició como freestyler quedando tercero en la Final Nacional de 2013 y participando en la de 2014. En 2018 empezaría su gran camino como jurado de la mano de Red Bull en la Semifinal de Sevilla, finalmente en 2019 desembarcó en FMS de forma definitiva. Además, fue parte de la Final Nacional de North Music, FMS Internacional Jornada 3, Copa Federación y BDM España.

4- Danger (27 votos):

Danger es un freestyler muy admirado en México, pero su camino como juez viene hace un tiempo largo. Todo empezó con BDM México y la Final Nacional de Red Bull. A partir de allí fue moneda corriente en Red Bull México y participó en las finales internacionales de 2017 y 2018. Con la llegada de FMS a México, se lo incluyó como jurado y también fue a FMS Gran Final.

3- Juan Ortelli (36 votos):

El argentino es una figura muy respetada en dicho país y su labor como juez viene ya de un largo rato. Todo empezó con su inclusión en la Final Internacional de 2014, luego en 2016 y 2017 apareció en Red Bull Argentina, tanto en las Semifinales Regionales como la Final Nacional. Se dio el lujo de estar en Pangea 2vs2 y desde 2019 que es juez en FMS Argentina, teniendo cupo también en FMS Gran Final.

2- Blazzt (38 votos):

El camino de Blazzt como jurado empezó hace muy poco, tomando en cuenta que en 2017 fue tercero en la Semifinal de Santiago de Chile y luego llegó a cuartos de final de la Final Nacional. Con el arribo de FMS Chile fue incluido como juez, además también estuvo en Red Bull Chile durante ese año. Otra aparición destacada suya fue en Ghetto Dreams League 2020.

1- Kapo 013 (46 votos):

Para sus colegas, Kapo 013 es el mejor juez y ganador de la Freestyle Master Awards. Como freestyler tiene un curriculum interesante, tomando en cuenta que participó en Red Bull y gano la Final Nacional de Gold Battles. Con FMS España se afirmó como juez, siendo la cara más recurrente en la competencia. También se lo vio en BDM y Gold Battle, además de su trabajo como comentarista en Red Bull.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here