Te recomendamos seguir el canal de YouTube ManelAkaForce con más de 1 millón de seguidores

Seguí al canal de Force

El canal de Force rompió con los estereotipos y fue uno de los primeros en emprender en el mundo de las batallas con YouTube, además también lo intercaló con su éxito en el Freestyle.

Los primeros contactos de Manel con el Freestyle fueron gracias a Invert y luego de un bache gracias a la batalla de Arkano y Kensuke se metió de lleno en este mundo. En 2014 tuvo un contacto bastante particular con Skone, donde batallaron en la página de Red Bull vía online. En el siguiente año abrió su canal de YouTube y participó de la Semifinal Regional de la bebida energizante.

En 2016 apareció nuevamente en la Regional de León, donde clasificaría a su primer Final Nacional, la experiencia fue muy importante para él a pesar de quedar eliminado en primera ronda contra Míster Ego, que también sería su verdugo en BDM Gold Battles. Todo esto fue una previa de lo que sería el mejor año de su carrera.

Todo empezó con su primera clasificación a la Final Internacional, que sería en Supremacía MC luego de llegar a semifinales en la Final Nacional, en aquella ocasión perdió en cuartos de final ante Teorema. En BDM Valencia obtuvo su primer y único título hasta el momento, además también fue invitado a participar en la última edición del Quinto Escalón, donde cayó con Wos en octavos.

Por su participación en la Regional de Barcelona fue a la Final Nacional de Red Bull donde dio un tremendo golpe sobre la mesa, eliminó a Jado -un gran clásico de aquellas épocas-, BTA en una de las mejores batallas del evento y contra Elekipo. La final fue contra Chuty que llegó como favorito, a pesar del buen planteo de Force, el nivel de su rival fue enorme y se quedó a las puertas del título.

Su gran año lo llevó a ascender a la segunda temporada de FMS España, donde debutaría justamente ante Chuty. Los resultados no fueron buenos, y lo llevaron a tener que poner su lugar en juego en el play off ante Santi donde se llevaría la victoria. Además, volvió a quedar cerca de conseguir la Red Bull, pero esta vez perdió ante Bnet la final.

En el último año fue elegido para representar a España en la God Level junto a Chuty y Skone, además también participó en la edición 2vs2 de esta competencia. En FMS volvió a quedar condenado a participar en el play off, pero esta vez no correría con la misma suerte perdiendo ante Gazir y quedando condenado al descenso.

Al mismo tiempo su canal de YouTube superó el millón de suscriptores haciendo un especial con una canción propia. Además, en esta cuarentena decidió llevar a cabo su sección “7 preguntas y un reto”, donde invita a gente del mundo del Freestyle, tanto nacional como internacional para entrevistarlo y si contesta todas las preguntas deberá cumplir un reto.

El éxito de esto fue muy grande, entrevistando a estrellas como Chuty, Skone, Bnet, Zaina, Stuart, Cacha y más. Siempre dejó títulos muy interesantes y retos divertidos, como cuando puso en su cuenta de Twitter que no haría efectivo el derecho de participar en la Final Nacional de Red Bull este año, pero fue para cumplir con el reto de Chuty.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here