Teorema se convierte en campéon de la FMS Chile 2019

Teorema campeón de la FMS Chile

Acaba de finalizar la jornada final de la FMS Chile y ya tenemos un campéon: Teorema. El freestyler se convierte en el campeón de la primera edición de la FMS organizada en Chile.

Tras esta jornada ya han terminado todas las competiciones de FMS nacionales y cada país ya tiene a su campeón. Ayer, Trueno se coronó como campeón de la FMS Argentina, y la semana pasada fueron Chuty y Aczino los que se convirtieron en campeones de España y México respectivamente.

En la ultima jornada de la FMS Chile, Teorema ganó su batalla contra Stigma enviando a éste último al descenso. Aún así, Stigma tendría una oportunidad de jugar el Playoff si alguno de los otros «gallos» abandona la competición.

Tras la batalla de Teorema, le tocaba el turno a Acertijo que estaba obligado a ganar su contra Elmenor si quería coronarse campeón de su país. Trás una batalla de vértigo, Acertijo no pudo ganar los tres puntos ante un Elmenor que mostró un gran nivel.

La derrota de Acertijo convertía a Teorema en campeón de la FMS Chile. Como es normal, pudimos ver a Teorema corriendo para abrazar a Elmenor cuando terminó su batalla en victoria contra Acertijo, ya que eso le convirtía en campeón.

Con esto damos por finalizadas las ligas de FMS nacionales y estaremos atentos a la FMS Internacional para contarles todas las noticias de primera mano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here