Teorema es el último invitado para FMS Chile 2021-22

Teorema es el último invitado para FMS Chile 2021-22

Una de las ligas que más cambios presentará para esta temporada es FMS Chile, que no solo sumó a los dos invitados por la extensión de participantes, si no que tuvo dos huecos extras disponibles debido a los retiros de Pepe Grillo y Ricto. Esto ocasionó que la organización se ponga rápidamente manos a las obras en la búsqueda de seleccionar a los nuevos participantes.

Luego de algunas semanas, finalmente sabemos quienes son estos invitados. El primero en confirmarse fue JNO, un histórico de la escena y que ya sabe lo que es plantarse en este formato, tomando en cuenta que la temporada pasada enfrentó a Metalingüística, que justamente es el tercer invitado. El segundo es Basek, que viene de ser campeón nacional de Red Bull Chile.

Si bien son tres nombres muy importantes en la escena, la sorpresa y los flashes apuntaron al cuarto invitado. Si bien la silueta que lanzó FMS Chile por redes sociales lo delataba, en las últimas horas se anunció oficialmente que Teorema era el 12° participante en la temporada 2021-22, algo que causó polémica debido a que este año descendió luego de perder el play off ante Erreka.

La última temporada del Cañetino estuvo lejos de ser la mejor y su derrota frente a El Menor en la última jornada, lo condenó al play off, que posteriormente lo perdería y lo condenaría al descenso. Es la primera vez desde el cambio de reglamento que un descendido es invitado a participar, a menos de un año de su salida, sin embargo, es algo totalmente avalado por Urban Roosters.

Teorema siguió compitiendo de gran manera después de su salida de la liga, ya sea en competencias chilenas o a nivel internacional. Justamente hace menos de un mes dijo presente en God Level Grand Slam, donde junto a sus compañeros de Team Chile llegaron a semifinales y su aporte terminó siendo uno de los mejores de todo el evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here