Tirpa es el MVP de la jornada 5 de FMS España 2020

Tirpa es el MVP de la jornada 5 de FMS España 2020

Tirpa consiguió el MVP de la quinta jornada de Freestyle Master Series (FMS) España 2020, luego de vencer de forma directa a Blon y tomar aire en la lucha por no descender.

El fin de semana del MVP fue muy movido, tomando en cuenta que ayer debió enfrentar a Errecé por una batalla pendiente, que lamentablemente para él terminó en derrota tras una réplica. Hoy tuvo enfrente a Blon, que venía de tener una batalla horas antes, cosa que poco le importó a Tirpa que se llevó el duelo de forma directa y dando su mejor nivel en la temporada.

La llegada del ascendido a FMS España venía siendo con sabor agridulce, debido a que tuvo un inicio positivo ante Míster Ego, pero su derrota contra Mnak y Bnet empezaron a complicar las cosas. De algo no queda duda y es que independientemente del resultado, el nivel del español siempre fue bueno, por lo que se espera una buena recta final para él.

Este premio individual obtenido por Tirpa corta con la hegemonía de Gazir y Sweet Pain, que venían repartiéndose el premio en las primeras cuatro jornadas. Como dato curioso, los tres freestylers vencieron a Blon de forma directa y consiguieron el MVP esa jornada. Claro está que lo hecho por el subcampeón nacional es muy bueno y hace que sus rivales se potencien.

Si bien todavía le quedan freestylers muy complicados en el camino, no es una utopía pensar que Tirpa pueda ser animador de la competencia y quedar en el podio. Tomando en cuenta que por ejemplo puso en serios aprietos al actual líder de FMS España, Bnet. Si bien les quedan a dos pesos pesados como son Gazir y Sweet Pain, claro está que tiene condiciones para vencer a cualquiera que se le ponga de frente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here