Toda la actualidad hasta el momento de la próxima Red Bull Batalla de los Gallos Argentina 2020

Toda la actualidad de Red Bull Argentina 2020

Entramos en la recta final de tiempo para enviar el video de prueba de la Final Nacional de Argentina de Red Bull. Varios freestylers decidieron presentarse de nuevo, mientras que algunos le bajaron el pulgar a la posibilidad.

La última edición contó con la misma modalidad, es decir sin Semifinales Regionales, por lo que el filtro para la Final Nacional es aún más difícil. Sub, Klan, Nacho, Zaina, Stuart y Peqo Flow buscan revalidar su lugar del año pasado. Es importante recordar que Trueno, Wolf y MKS ya tienen su lugar asegurado por su performance el año pasado.

Esta edición podrá tener varios regresos como Shecka luego de bastante tiempo fuera de los flashes del panorama, también aparece Tink que la vimos por última vez en la Semifinal Regional de 2018 y estuvo haciendo de juez en FMS Argentina. La más sorpresiva es la Frijo, que regresaría después de algunos años ligado de lleno a su carrera musical.

Lit Killah y Sony informaron en distintos medios que no participarán en la Final Nacional, el primero debido a todo lo que no pudo avanzar su carrera musical por el Coronavirus y el segundo luego de su fallido intento el año pasado. Wos aún no envió su video de prueba, luego de caer en primera ronda en la Final Internacional, por lo que todo indica que no lo veremos en Red Bull este año.

El año pasado tuvo a Trueno como campeón en su primera participación en el torneo, además pudimos ver a Wolf subcampeón logrando de esta manera abrochar su ascenso a FMS y a MKS volviendo luego de mucho tiempo. Roma fue la gran revelación, eliminando al último campeón, Dozer y siendo la mujer que más lejos llegó en la competencia con su cuarto lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here