Todas las novedades para la temporada 2021-22 de FMS

Todas las novedades para la temporada 2021-22 de FMS

La próxima semana dará inicio una nueva temporada de FMS y en la previa de esto, Asier, CEO de Urban Roosters estuvo presente en un streaming con Estrimo donde reveló muchos secretos sobre lo que se viene.

Como suele ocurrir, la idea es siempre ir renovando el formato para hacerlo lo más fresco y disfrutable posible. En esta ocasión, habrá un cambio muy importante en cuanto a las réplicas debido a que habrá una por batalla y no dos, además que el margen de puntos para que haya una bajará -actualmente es de cinco unidades-.

En cuanto a lo organizativo también tenemos novedades: Este año habrá dos jornadas por fin de semana, salvo alguna excepción que ocurra, esto se debe a que se debe cumplir el calendario de seis FMS. Además, si el contexto sanitario lo permite, la Internacional tendrá un formato similar a su primera edición con fechas clasificatorias.

Poniéndonos específicos con los países, sin dudas que la noticia bomba llegó con el anuncio de que Chuty y Skone están muy cerca de ser dos de los tres invitados para la quinta temporada de FMS España. Al mismo tiempo, Asier afirmó que se sigue trabajando para una segunda división, aunque por ahora no será en el corto plazo.

Argentina también tiene las antenas levantadas, tomando en cuenta que uno de sus grandes anhelos puede hacerse realidad. A día de hoy, Acru pica en punta para ser uno de los dos invitados de FMS Argentina. Esto era un secreto a voces, tomando en cuenta que el propio Asier afirmó su deseo de contar con él en caso de que hubiera un retiro.

Chile por su parte también conoce a casi toda su plantilla, porque el campeón nacional de Red Bull, Basek, fue anunciado como el segundo invitado. De esta manera, se suma a JNO en este apartado, por lo que aún resta saber los dos restantes. Recordemos que tanto Ricto como Pepe Grillo anunciaron hace varios meses su retiro de la competencia.

Uno de los grandes agregados para esta temporada es FMS Colombia. Si bien con la difusión de las competencias que sumarán puntos para el ranking de ascenso se relevaron algunos nombres como el de Carpediem, Asier se encargó de difundir más información. Primero que nada, tanto Valles T como Marithea dirán presente, además que también veremos a venezolanos aquí -Letra pica en punta para ser uno de ellos-.

Por último, se dieron dos detalles muy interesantes. Primero, los eventos organizados por Urban Roosters en Brasil serán subtitulados, es decir que estarán disponibles para los hispanohablantes. Una de las sorpresas también fue el anuncio de que se trabaja para crear FMS sub 16, que daría lugar a las futuras promesas del panorama, aunque también es un proyecto a futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here