Todo lo que debes saber sobre la primera jornada de FMS México 2022

Todo lo que debes saber sobre la primera jornada de FMS México 2022

Este sábado será la primera fecha de FMS México 2022, que nos regalará siete enfrentamientos espectaculares. Sin dudas que estamos a las puertas de unas de las ligas que más puede dar que hablar durante todo el año, por las caras nuevas, los que se mantienen y principalmente por el regreso de Aczino a la competencia.

Para comenzar, la flamante sede de esta fecha será Monterrey, probablemente la segunda ciudad más concurrida de los eventos de esta índole en este país. El horario de inicio será a las 16:00 hs de México, mientras que en el resto de habla hispana será en las siguientes horas: 17:00 hs de Perú y Colombia, 19:00 hs de Chile y Argentina y 23:00 hs de España. En cuanto al streaming, estará a cargo de Urban Roosters mediante su canal de YouTube.

Sobre la columna vertebral del show, no hay que olvidarnos de cuatro factores muy importantes. Primero los presentadores, ya que al ya conocido Serko Fu se le sumará Palma, mismo es el caso de los DJs, tomando en cuenta que Sonicko tendrá la compañía de Rentería. Al igual que las demás FMS, México tendrá a sus comentaristas y esta temporada serán Abraham, Tess La y Mariana.

La última pata es probablemente la más importante, debido a que nos referimos a los jurados. En este caso, las bajas serán Tess La, Muelas de Gallos y ESE.O, mientras que la responsabilidad de reemplazarlos estará sobre las espaldas de Potencia, Eric El Niño y Gino. De esta manera, los sobrevivientes de la temporada 2020-21 son K-Road y Danger.

Siete serán los enfrentamientos para esta jornada, que sin dudas promete mucho. La más destacada probablemente sea el Lobo Estepario vs. Skiper, seguido de Yoiker vs. Rapder. Además, será el regreso de Aczino a la liga de las barras y su primer rival será Garza. Por último, habrá una batalla de exhibición, que tendrá como protagonistas a Franco Escamilla y B-One.

Enfrentamientos:

  • Dominic vs. Zticma.
  • RC vs. Dante.
  • Lobo Estepario vs. Skiper.
  • Aczino vs. Garza.
  • Lancer Lirical vs. Jony Beltrán.
  • Yoiker vs. Rapder.
  • Franco Escamilla vs. B-One (Exhibición).

Con todo esto sobre la mesa, tenemos todo listo para la primera jornada de FMS México. Probablemente sea la nómina con más nivel desde la creación de la liga de las barras y es muy complicado pronosticar quienes serán los que peleen por el título y por el descenso. Esto es justamente lo que hace atractiva a una competencia, que tendrá su capítulo inaugural en Monterrey este sábado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here