Todo lo que debes saber sobre la tercera jornada de FMS Perú 2021-22

Todo lo que debes saber sobre la tercera jornada de FMS Perú 2021-22

Este sábado se celebrará la tercera jornada de FMS Perú que ya tiene todo listo, tanto la sede, como día, horario, enfrentamientos y demás detalles. Por eso repasaremos cada uno de ellos para que estés totalmente preparado para disfrutarla desde el primer momento.

Para empezar, hay que decir que la última fecha de FMS Perú estuvo a las alturas de las expectativas, tomando en cuenta que vimos enfrentamientos muy buenos. Lo más destacado fue el batacazo de Kian, cortando la racha de victorias de Jaze en la liga, mientras que Vijay Kesh sumó tres puntos fundamentales superando a Stick.

Los resultados determinaron que Nekroos llegue como único puntero con cinco unidades, sin embargo, aparecen cinco freestylers con apenas un punto menos y estamos hablando de Jaze, Vijay Kesh, Diego MC, Kian y Jota. En cuanto a la zona baja, el único que todavía no sumo ni un punto es Strike, que es acompañado en la aquella parte de la tabla por Jair Wong y Ghost.

Para este evento hay preparados enfrentamientos muy interesantes, pero al mismo tiempo la lista sufrió cambios de último momento. A pesar de dar positivo de Coronavirus, Nekroos ya tenía planeado ausentarse, debido a que iba a participar Réplica: Combate de Estrellas 2vs2. En su lugar, tendremos el debut de Lokillo en el formato con una exhibición internacional frente a Blaximetal.

Otro cambio se dio en las últimas horas, ya que se confirmó que Jair Wong tampoco podrá asistir y su batalla ante Diego MC quedará postergada. En su lugar, veremos a dos exponentes del underground peruano como lo son Xplain y Venti, que según en palabras del propio Jaze, será recomendable para todos los amantes del freestyle.

En cuanto a los cuatro enfrentamientos que sumarán puntos para la clasificación, el que más llama la atención es el de Jaze ante Vijay Kesh, debido a que ambos están segundos y la temporada pasada nos regalaron un batallón. Medio escalón abajo podemos hablar del Kian vs. Skill, las sorpresas que nos dio la liga en la primera y segunda temporada.

Enfrentamientos:

  • Blaximetal vs. Lokillo (Exhibición).
  • Xplain vs. Venti (Exhibición).
  • Kian vs. Skill.
  • Strike vs. Stick.
  • Ghost vs. Jota
  • Jaze vs. Vijay Kesh.

Los enfrentamientos no fueron lo único que sufrieron modificaciones, debido que la sede y la fecha también tuvieron que hacerlo. Originalmente tuvo que tener lugar el siete de enero en la ciudad de Callao, pero debido a la conocida situación sanitaria, se tomó la decisión de moverla a Lima Norte. Cabe destacar que aún no hay información sobre una posible jornada en el destino original.

En cuanto al streaming, como ya es habitual estará a cargo de Urban Roosters para todo el mundo mediante su canal de YouTube. Los horarios serán los siguientes: 16:00 hs de México, 17:00 hs de Perú, 18:00 hs de Venezuela, 19:00 hs de Argentina, 22:00 hs de Portugal y 23:00 hs de España.

Tenemos todo listo para la tercera jornada de FMS Perú, que promete dar mucho de que hablar. Entre las exhibiciones y los duelos por lo puntos, tenemos sobre la mesa un evento más que interesante y con seis batalla que pueden terminar con niveles superlativos. Ahora, solo resta esperar y comprobar que nos tiene preparada la liga peruana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here