Todo lo que tenés que saber de la segunda jornada de Combate Freestyle Perú

Lo que tenés que saber de Combate Freestyle Perú

La segunda fecha de Combate Freestyle en Perú está a la vuelta de la esquina y todos los participantes quieren sumarse a Jaze para representar a su país en la Final Internacional.

El evento está pactado para celebrarse el próximo sábado 30 de julio a las 19:00 hs de Perú. En Argentina y Chile iniciará a las 21:00 hs, mientras que en España podrán vivirlo a las dos de la mañana del domingo. El streaming estará a cargo de Combate Freestyle, que lo hará mediante su canal de YouTube. Cabe destacar que, por ahora, Space no transmite las competencias.

La realidad es que, si comparamos la lista de participantes de la primera fecha con la de la segunda, nos damos cuenta que hay menos nombres reconocidos, aunque no quiere decir que vaya a haber menos nivel. Nekroos y Stick aparecen como los máximos candidatos, pero Litzen y Blackcode también quieren dar que hablar, tomando en cuenta que ambos tienen cosas por demostrar.

Lista de participantes:

  • Blackcode
  • Litzen
  • Sumeria
  • Nekroos
  • Stick
  • Kian
  • NG

Luego de un gran recibimiento en 2020, Combate Freestyle se propuso llegar a otros países y Perú fue uno de ellos. Con el formato Seven To Punch, que no se ve regularmente en el panorama, no solo dieron el golpe sobre la mesa llamando a los mejores freestylers del momento, sino que, en cuanto a producción y escenografía, el trabajo es muy positivo.

Una prueba de ello fue la primera jornada, que mostró niveles muy buenos. En la primera ronda el amo y señor fue Jota, que se llevó una impresionante cantidad de victorias. Sin embargo, esto no siempre alcanza y con el comienzo de los mata-mata, Jaze se hizo muy fuerte, ganando tanto la semifinal y como la final para convertirse en campeón de Combate Freestyle Perú.

Este logro le permitirá representar a su país en la Final Internacional de Combate Freestyle, junto al campeón de la fecha que se llevará a cabo el sábado. También aparecen MP El Juvenil y Larrix, que se consagraron campeones de las dos fechas de Argentina. Aún no sabemos a que otros países aparecerán en el evento, pero probablemente Chile sea un destino obligatorio, tomando en cuenta que lo visitaron el año pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here