Todos los cuatro de FMS Perú 2020-21 jornada final

Los cuatro de FMS Perú 2020-21 jornada final

FMS Perú llegó a su fin y tuvo a Jaze como flamante campeón, sin embargo, aún quedan muchas cosas para analizar y esta vez repasaremos todos los cuatro que tuvo la jornada.

No caben dudas que afrontar el formato de FMS necesita de mucha preparación y pocos freestylers tienen la capacidad de sacar un cuatro en uno de sus patrones. La subjetividad es algo que también entra en juego, tomando en cuenta que estas rimas no recibieron un cuatro por parte de todo el equipo de jurados, si no que solo por algunos.

El primer cuatro de la noche llegó de la mano de un Stick inspirado y lanzándole una rima devastadora a Skill: “Ganó este puesto porque ganó un evento de Freestyle, pero nosotros luchamos para que ese puesto exista”. Eso provocó que Vellutino y Fox califiquen este patrón con la puntuación máximo, mientras que estuvo muy cerca de lograrlo con HDB y GCR.

Stick mostró sus ganas de salir campeón con otro cuatro en su haber, pero esta vez en el acapella de la Ronda Deluxe: “El ácido le puede servir de comida a una plantita, porque hoy es ácido, pero ese ácido ha sido agua bendita, y sí, siempre dice que uno es viejo y por eso no más tengo más campeonatos promete mucho qué cosas va a hacer el novato, ¿prefieres ser promesa a los 18 o leyenda a los 24?”.

La realidad es que Stick estuvo totalmente a las alturas de las expectativas, tomando en cuenta que el contexto de la batalla era complicado. El bicampeón de Perú debía vencer si o si a Skill si quería ser campeón. Aunque con la victoria de Jaze sus chances de campeonar se esfumaron, sus dos cuatro reflejaron las ganas que tenía de ser el dueño del trofeo.

Aún queda un cuatro por repasar y Jaze fue el MC que logró este hecho en su batalla final contra Nekroos, que más tarde sería fundamental para quedarse con el primer puesto: “¿Yo no sé lo que es pasar frío? ¿Cómo sabes? ¿Has estado al lado mío? ¿Cómo quieras que no aprenda lo que me enseñaron?, si me puse la misma correa con la que me pegaron”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here