Todos los enfrentamientos de la jornada 3 de FMS Internacional en México

MKS vs Nitro en la FMS Internacional

Ya hace tiempo que terminaron las principales Ligas FMS, atrás quedaron los éxitos de Chuty, Trueno, Aczino o Teorema y ahora toca pensar en otras competiciones. Una de esas competiciones que ha dado y dará mucho que hablar es la FMS Internacional que se disputará el 8 de febrero en México. En concreto se disputará la jornada 3, porque como sabes, está competición ya lleva dos jornadas disputadas y tenemos ya a varios clasificados para la gran Final.

Enfrentamientos Jornada 3

Para esta jornada tenemos varias cosas que resaltar, en primer lugar tenemos un nuevo enfrentamiento confirmado de manera oficial por la organización, que es el de MKS (Arg) contra Nitro (Chi). Los dos freestylers ya se clasificaron y participaron en la primera jornada de la FMS Internacional disputada en Valencia, pero fueron eliminados por los mexicanos Aczino y Rapder respectivamente, por lo que no lograron el pase a la final. Pero ahora gracias a sus respectivos buenos puestos en sus Ligas, han conseguido clasificarse para esta jornada donde tendrán una nueva oportunidad de conseguir llegar a la ansiada FINAL de la FMS Internacional.

En segundo lugar es importante señalar que por primera vez veremos al argentino Stuart disputar este formato internacional, gracias a que consiguió clasificarse para esta jornada al quedar cuarto clasificado en su Liga FMS en Argentina.

Otro que repite participación al igual que Nitro y Mks, es el español Errecé, que ya participó en la primera jornada no logrando la clasificación para la final al perder su batalla contra el argentino Papo (este estará por lo tanto en la Final), por lo que tendrá otra oportunidad de oro para conseguir el acceso a la Final.

ERRECE VS PAPO FMS INTERNACIONAL JORNADA 1 VALENCIA

En el caso de Mister Ego, esta será su primera participación en la FMS Internacional, aunque hay que recordar que tras su polémico abandono en la octava jornada de la FMS España tras la batalla contra Force, amagó con no disputar esta FMS Internacional, aunque parece que las aguas se calmaron y veremos al español disputando esta tercera jornada y luchando por su pase a la final.

Otro participante que veremos estrenarse en este formato es al mexicano RC, el cual consiguió un gran segundo puesto en la Liga FMS México que por lo tanto le permite disputar esta tercera jornada y luchar por un puesto en la final.

Un caso diferente y un tanto extraño es el del chileno Teorema. Este ya estaba clasificado para Valencia, pero no pudo acudir, siendo reemplazado por su compatriota Kaiser. Al ser el ganador de su liga (Chile) accede nuevamente a esta jornada y mantiene intacta su oportunidad de clasificación para la final.

Por último tenemos a otro que se estrena en la FMS Internacional, el mexicano Potencia consiguió el acceso a esta jornada gracias a quedar séptimo en su liga FMS México.

Los cuatro cruces para esta tercera jornada son los siguientes:

  • Stuart (Arg) VS Errecé (Esp)
  • Mister Ego (Esp) VS RC (Méx)
  • Teorema (Chi) VS Potencia (Méx)
  • MKS (Arg) VS Nitro (Chi)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here