Todos los favoritos para ganar la FMS Internacional

Todos los favoritos para ganar la FMS Internacional

Mundo Freestyle dio a conocer a sus cinco favoritos para conseguir la FMS Internacional que se llevará a cabo mañana en Perú. Su criterio fue seleccionar los cinco competidores con más puntajes durante todo el año en sus respectivas ligas:

Estos son los cinco favoritos a quedarse con la FMS Internacional:

Chuty (3523 puntos)

El freestyler español consiguió su tricampeonato en FMS, pero esta vez su supremacia no fue tan notoria. Tuvo que esperar a la última fecha para quedarse con el trofeo al ganarle a Bnet.

Aczino (3374 puntos)

El mexicano se quedó con la Freestyle Master Series de su país con puntaje ideal, siendo MVP en cada jornada y para colmo en la primera fecha consiguió el puntaje más alto en la historia de la competencia.

Bnet (3233 puntos)

Su primera temporada en la liga fue muy positiva. Fue líder en varias jornada y el único que peleó mano a mano con Chuty por el título. Es el actual campeón internacional de Red Bull y busca quedarse con otro campeonato.

Skone (3215 puntos)

Skone siempre está presente entre los mejores del mundo. En la última FMS terminó tercero y venció a Chuty con un gran nivel.

Teorema (3148 puntos)

El Cañetino pudo quedarse con la liga en la última fecha luego de vencer a Stigma. Tuvo un gran inicio ante Drose y en sus fechas postergadas logró ganar lo suficiente para ser campeón.

No hay competidores de Argentina en el top 5, el que más puntos sacó durante todo el año en liga de los clasificados a la última instancia de la internacional fue Papo con 3107 puntos y quedó en el sexto lugar.

El retiro de Trueno:

El joven oriundo de La Boca venció a El Menor en la última jornada clasificatoria de FMS Internacional, pero decidió no hacer efectiva su plaza para la fase final. Cabe destacar que Trueno también anunció que no continuará en FMS Argentina el próximo año a pesar de ser el último campeón, lo que permitió que Sub pueda participar en el Play Off y vencer a Zaina. El argentino sumó 3117 puntos, por lo que tampoco habría ingresado a la lista de favoritos confeccionada por Mundo Freestyle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here