Trueno es el nuevo Campeón de la FMS Argentina 2019

Trueno campéon de la FMS Argentina 2019

Hoy se ha disputado la última de las jornadas de la FMS Argentina en la que ha habido varias novedades como ya te hemos adelantado en nuestra web.

  • Ya se saben cuales son los dos freestylers que han quedado últimos y descienden de forma directa; y que Nacho tendrá que luchar en el playoff por su permanencia en la próxima FMS Argentina 2020.
  • Ha dado que hablar también la batalla entre Dtoke y Klan en las redes sociales ya que  Dtoke se saltó el formato en varias ocasiones para favorecer a su amigo Klan en perjuicio de Nacho.

Trueno Nuevo Campeón de la FMS Argentina 2019

Tras una decisión dividida el jurado proclamó campeón a Trueno de la última batalla de esta temporada de la FMS Argentina 2019 ante Papo. Destacar que Papo ya vio escapar este mismo título en el año 2018 al perder contra Wos.

El joven Trueno originario del barrio de la Boca de Buenos Aires recibía el trofeo y anillo de campeón de manos de Wos, anterior ganador de la edición del año pasado.

2019 ha sido el mejor año de Trueno

Este sin duda es el año de Trueno ya que además del logro que ha conseguido hoy, en este 2019 también ha logrado proclamarse campeón de la Red Bull Nacional de Argentina, venciendo en la final a Wolf y dejando por el camino a: Nacho en octavos, Stuart en cuartos y MKS en la semifinal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here