Trueno hará un showcase en la God Level All Stars Edition en España

Trueno Showcase en God Level 2vs2 España 2020

Tras las dos primeras fechas de la God Level All Stars 2vs2 2020, celebradas en Chile y México, solo queda una más, la que se celebrará en España el 26 de enero y en donde se decidirá todo.

En Chile el triunfo fue para la pareja española formada por Chuty y Skone, mientras que en México el triunfo final fueron para los argentinos Papo y Stuart. Tras las dos primeras fechas los líderes de la clasificación son los primeros ganadores, Chuty y Skone, pero todo puede cambiar en España.

Por si fuera poca la emoción que tenemos para la God Level All Stars 2vs2 España 2020, tenemos un incentivo más para ver esta final; y es que a la misma acudirá el argentino Trueno, vigente campeón de la FMS Argentina.

Ya nos gustaría que viniera a competir, pero en este caso viene a realizar un showcase con el que seguro que impresionará a todos los asistentes, así que los amantes del freestyle tienen una oportunidad de oro para ver en directo a uno de los mejores del panorama actual.

La final se espera más emocionante que nunca y si además tenemos la oportunidad de ver en directo a Trueno, el espectáculo está más que garantizado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here