Trueno volverá a competir en batallas de freestyle

Trueno volverá a competir en batallas

Trueno fue el invitado de Hoy No Se Sale de Ubeat, donde fue entrevistado por Kapo 013 e Ibai, allí se habló de muchos temas, como su carrera musical, pero lo más importante es que confirmó que volverá a competir.

El disco del argentino trajo mucha repercusión en todo el mundo y el 31 de octubre tendrá su presentación oficial, exclusiva para Europa. Sin dudas que la pandemia no paró al argentino.

  • ¿Qué nos tienes preparado para el estreno de tu disco?
  • Es algo que va a cambiar la escena argentina como mínimo. Va a ser algo bueno, una nueva escala. Para mi va a estar muy bueno.
  • ¿Estás contento con los resultados de tu disco?
  • Lo que siempre recalco es que es distinto estar batallando con algo que crear algo y poner tu identidad en una canción, en tu disco. Siento que Atrevido es la introducción para algo bien grande.
  • ¿Te esperabas que tu disco tuviera tal boom?
  • Sabíamos en lo que estábamos implicados y que las miradas iban a estar sobre mí, lo que no sabíamos es como iba a ser. Cuando terminamos el disco nos miramos con los productores y sabíamos que íbamos a marcar un antes y un después.

A pesar del éxito de su disco, Trueno todavía no se quiere desligar del mundo del Freestyle, del cual se alejó luego de tener el mejor año de su carrera al ganar la Final Nacional de Red Bull y FMS Argentina. Esto es lo que decía al respecto.

  • No es que quiero ganar más nada, simplemente me divierto mucho y me genera una euforia que quiera o no quiera en los shows no hay; clavar un punchline y que se caiga un estadio no está en un show porque es la pelea de los gladiadores. En este momento no estoy batallando por el simple hecho que lo hago por esa adrenalina, y sin público no hay esa adrenalina. Sea de jurado, sea hacer un show, voy a tratar de estar presente en el circuito de las batallas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here