Trueno y Nicki Nicole se comprometieron a casarse

Trueno y Nicki Nicole comprometieron casarse

Nicki Nicole fue entrevistado por Ibai y sorprendió a todos al notificar que está comprometida con Trueno, aunque admitió que todavía no hay fecha para la fiesta de casamiento.

No caben dudas que esto sorprendió a todos, tomando en cuenta que, si bien las preguntas del streamer español iban vinculadas al amor, no esperaba las declaraciones de la trapera que afirmó lo siguiente ante la pregunta de si creía que podía casarse dentro de poco y apuntando a su dedo: “Ya me pidieron casamiento. Tengo un anillo”.

Si bien el hecho sorprendió a propios y extraños, lo que también llamó mucho la atención fue la manera en la que Trueno le pidió que se comprometiera con él. Según lo comentado por Nicki Nicole, el suceso ocurrió cuando apenas iban tres meses de relación y fue en la terraza de la casa del freestyler, aunque por el miedo de la trapera a las alturas debió pedírselo sentado y no de la forma tradicional.

Aún no tenemos fecha confirmada, aunque Nicole advirtió que no tienen la idea de realizar el papeleo que conlleva casarse, si no que apuntan más a la fiesta. Igualmente advirtió: “Nos une más lo que somos como personas que un anillo. Es un compromiso, es algo más serio que el noviazgo, pero no sé si llega a casamiento”.

Trueno y Nicki Nicole llevan juntos hace más de un año, luego de varios rumores y teorías que muchos fans confeccionaron en redes sociales. El primer gran indicio se dio con el lanzamiento de “Mami chula”, la canción que realizaron ellos dos para el disco del oriundo de La Boca. A partir de ahí, su relación dio el paso a convertirse en pública

Ambos gozan del éxito en el mundo de la música, Trueno con lo hecho en el mundo del Freestyle, donde conquistó Red Bull y FMS Argentina. Nicki Nicole por su parte pegó el gran salto a las plataformas main stream con su session con Bizarrap y a partir de allí se codea con los nombres más importantes en la escena del país sudamericano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here