Urban Roosters hace oficial su arribo a Brasil

Urban Roosters hace oficial su arribo Brasil

Este fin de semana Urban Roosters creo su cuenta de Instagram exclusiva de Brasil, en lo que sería el arribo oficial al país sudamericano en busca de expandir la FMS a otros idiomas.

El usuario fue sacado a luz este fin de semana. Al momento de la publicación de este artículo goza de más de mil seguidores y aún no hay publicaciones, aunque se espera que en los próximos días den detalles del proyecto mediante esta vía. Cabe destacar que por ahora tampoco tiene Twitter.

En varias oportunidades Asier manifestó sus ganas de expandir la FMS a otros idiomas y parece que Brasil será el primer destino. Los últimos rumores indican que la liga brasileña sería una realidad para el año 2023, tomando en cuenta que se tomarán lo que queda de 2021 y todo 2022 para buscar talento y a partir de ahí sentar las bases para hacer realidad este anhelo.

Al igual que en muchos países, el freestyle es una moneda corriente en Brasil. A primera vista lo que se sabe es que sobran las competencias underground, tomando en cuenta que hay muchas que se hacen presentes, tanto en 1vs1 como en duplas. Lo que si carece es en eventos multitudinarios como puede ser Red Bull en este idioma, por lo que Urban Roosters tendría un panorama despejado para ser una organización bisagra en aquel contexto.

Claro que este proyecto ya fue muy destacado en este idioma y busca hacer lo mismo con los brasileños, pero la ambición de las mentes de UR va más allá. En varias oportunidades Asier apuntó a Italia y a Portugal como sus grandes objetivos, incluso antes de Brasil. Por eso, es de esperar que próximamente veamos la FMS en varios lugares más.

Tal como lo fue Red Bull y probablemente el Quinto Escalón, FMS es una competencia que con el pasar de los años la resaltaremos en la historia del freestyle. No solo por ser la primera liga profesional de la disciplina, si no que también por tener un formato que exige a los freestylers a elevar su nivel. Ahora, quiere seguir haciendo historia con otros idiomas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here