Vivi es el campeón de la Final Nacional de Grand Battle España 2022

Vivi es el campeón de la Final Nacional de Grand Battle España 2022

El ránking de ascenso a FMS España sigue su muy complicado recorrido, con freestylers de primer nivel que luchan por un mismo objetivo. Si bien ya se celebró una competencia de rango 1 como lo es la Final Nacional de Red Bull España, ninguno de los que luchan por sumarse a la liga pudieron aprovechar la oportunidad y todo se emparejó aún más.

Una de estas competencias que se hizo importante en el último fin de semana fue la Nacional de Grand Battle España. La misma se trataba de un evento de rango cuatro para el ránking de ascenso a FMS, es decir que el campeón obtenía cuatro mil puntos.

Nombres importantes se hicieron presentes, tales como Tader, Coletillas, Nasher o Migui. Finalmente, el flamante campeón terminó siendo Vivi, que justamente venció en la final al primer mencionado. Sin dudas que esta suma será muy importante para él, ya que le da el puntapié para volver a colocarse en zona de ascenso directo, superando a Mario VI en la primera colocación.

Tal como ocurrió la temporada pasada, Vivi se posiciona como claro candidato a lograr el ascenso. Lamentablemente para él, su comienzo de campaña había sido más que buena, sin embargo, en los últimos meses le empezó a costar más y a pesar de que llegó con chances a la Copa Federación, no le terminó alcanzando para ser parte de FMS España.

Para colmo, también intentó subir mediante el Torneo de Ascenso que se realizó hace poco meses, pero lamentablemente para él cayó frente a Kensuke. Todo esto no significó una recaída para él, si no que lo tomó como motivación para seguir intentando. Con esta consagración, capturó la primera posición del ránking y ahora dependerá de él no soltarlo.

Por el momento solo se festejarán semifinales regionales de Freedom Fighters o Gold Battle, pero todas estas darán pie a una Final Nacional que será de rango 2 y 3 para el ranking de ascenso. Además, también falta un evento muy importante como lo es BDM Gold, que brindará la impresionante cifra de 40k puntos al ganador. Nada está asegurado y cualquier cosa puede pasar con el arribo a una de las mejores ligas del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here