Wos publicará su EP «Tres puntos suspensivos» mañana

Wos publicará su nuevo EP

Mañana será un día muy importante para Wos, tomando en cuenta que estrenará su EP llamado Tres Puntos Suspensivos, que en principio tendrá tres canciones, aunque podrían ser más.

El artista argentino confirmó sorpresivamente esto en Instagram, este nuevo producto se sumará a sus grandes éxitos. Ya independiente de su banda Banzai, Wos comenzó con canciones como Púrpura y Andrómeda que llenaron el corazón de sus oyentes. Luego de esto llegó su álbum Caravana que traía entre otras canciones a Canguro.

Luego de ser campeón internacional de Red Bull y FMS Argentina, el freestyler se alejó de las batallas y compitió de forma espontánea. Su regreso se dio en God Level World Edition donde representó a Argentina junto a Papo y Trueno, allí conseguiría el segundo puesto, teniendo batallas destacadas junto a Teorema y Chuty.

Wos fue juez de la Final Nacional de Argentina de Red Bull y luego se preparó para competir en la Final Internacional, en busca de ser el primer bicampeón. Las distintas declaraciones se terminaron confirmando cuando Wos eligió a Aczino y se repitió el encuentro de la Final 2017 y 2018 en octavos de final. Luego de dos réplicas, el argentino quedó eliminado y esta fue su última participación en el panorama del Freestyle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here