Ya están de vuelta las ligas FMS este verano

FMS España y FMS Perú tienen fecha de regreso, en lo que será la vuelta de las competencias de Freestyle presenciales. ¿En que situación están las demás ligas?

La cuarta temporada da inicio este sábado, con los bombazos de las salidas de Chuty y Skone, justamente dos de los más históricos de la competencia y con sus reemplazantes que son una verdadera incógnita. El 2019 significó el tricampeonato para Chuty, que se impuso ante Bnet en la última jornada para consagrarse campeón.

La lucha por el descenso fue para muchos, la más entretenida del año, llegando a la última fecha sin nada definido. Zasko venció a Mr. Ego y consiguió el milagro de ir a play off, mientras que las derrotas de Force con Errece y BTA con Blon decretaron sus descensos. Walls decidió dar un paso al costado y el que disputó el play off ante Gazir terminó siendo Force, que igualmente cayó derrotado.

Después de lo que fue su histórica performance en God Level 3vs3, Perú tendrá su propia FMS, dejando de lado el proyecto de FMS Andes. El mismo dará inicio el próximo 18 de julio, con unas expectativas bastantes altas. Cabe destacar que Litzen consiguió su pasaporte hace algunas semanas, luego de que Ghost no pudiera participar.

En cuanto a las demás FMS, el panorama es más complicado. En Argentina el confinamiento se hizo más estricto en Buenos Aires, por lo que se espera que se celebre en agosto, mientras que Chile está en una crisis sanitaria profunda y su inicio sería en el mismo mes. México es otro de los grandes afectados por el Coronavirus y aún no hay ningún tipo de información con respecto a la primera jornada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here