Ya tenemos fecha confirmada para FMS México

Ya tenemos fecha confirmada FMS México

Urban Rooster dio a conocer la fecha de regreso de FMS México, la misma será el próximo sábado 25 de julio, es decir que está a la vuelta de la esquina. Este año la liga mexicana estará siendo vista por todo el mundo, a la espera de cómo responderán los participantes ante la salida de Aczino.

Los números no mienten cuando dicen que Mauricio fue el rey total de FMS México, ganando absolutamente todas las batallas. También hay que destacar el papel de RC, Zticma, Rapder, Lobo Estepario, Potencia, Yoiker y Jony Beltrán que participaron en FMS Internacional y muchos consiguieron el pasaje a la Gran Final de Perú. Cabe destacar que McKlopedia y Jack Adrenalina fueron los descendidos del año pasado, entrando Skiper, Garza y B-One en su lugar.

Sin dudas la salida de Aczino fue un golpe tremendo para la liga, tomando en cuenta que es uno de los freestylers más condecorados de la historia. Sin embargo, esto deja a la competencia sin un claro candidato, tomando en cuenta que el nivel es muy regular y la tabla de posiciones de la última temporada lo demuestra, tomando en cuenta que entre el segundo y el octavo hubo apenas seis unidades de diferencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here