Yoiker es el MVP de la jornada 3 de FMS México 2020

Yoiker MVP FMS México 2020 jornada 3

Yoiker fue el ganador del MVP de la tercera jornada de Freestyle Master Series (FMS) México, luego de su batalla contra RC, que, si bien necesitó de una réplica, pudo llevarse la victoria.

Su enfrentamiento de esta fecha no fue nada fácil, teniendo en frente a RC que llegaba como líder del campeonato con puntaje perfecto. Esta fecha pudo obtener 305.5 puntos totales en batalla, que significó que se quede con el MVP de esta fecha. Esta fue su primera condecoración de esta temporada, luego de que en las fechas anteriores fueran de Lobo Estepario y Skiper.

Su andar en la liga esta temporada es algo irregular. En la primera fecha mostró un nivel muy bueno, comparable con lo que hizo hoy, donde logró vencer a Zticma para arrancar con el pie derecho. Sin embargo, en la segunda jornada cayó derrotado contra Rapder, pero luego de llegar a la Final Nacional de Red Bull México lo tomó como un envión importante.

La tabla de posiciones lo encuentra en la séptima posición, con cinco unidades. Si bien a priori se ve en la parte baja de la tabla de posiciones, está a cuatro puntos de la zona de play off y a una unidad de la clasificación a FMS Internacional. La próxima fecha será fundamental para esto, por lo que está obligado a ganar y agarra la calculadora debido a que hay siete freestylers para cuatro lugares.

El año pasado Yoiker consiguió 14 puntos, quedando en la sexta posición que le permitió ir a la cuarta jornada de FMS Internacional donde si bien cayó derrotado ante Acertijo, logró un nivel que lo terminó de posicionar en los ojos del público a nivel internacional. Cabe destacar que es un freestyler muy regular, con apenas dos derrotas en toda la temporada pasada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here