#YoRapeoEnCasa Nueva competición de freestyle creada por colectivo peruano

Yo rapeo en casa

El colectivo de Liga de Freestyle Femenina dio inicio a una nueva modalidad de campeonato de Freestyle para combatir el Covid-19, creando un torneo virtual vía Instagram.

Sin dudas el Coronavirus afecto a varios eventos de gran calibre que se iban a desarrollar en todo el mundo, tales como God Level y FMS, por lo que Perú no fue la excepción. Dicho colectivo fue el primero en suspender sus shows programados, para priorizar la salud de la gente, de los competidores y de los propios organizadores.

Sin embargo, para no quedarse sin actividad desde la comunidad de Liga de Freestyle Femenino decidieron organizar un torneo bajo el lema #YoRapeoEnCasa. Por lo que el torneo se desarrollará vía Instagram, para no arriesgar la salud de nadie y cada persona podrá enviar sus videos rapeando bajo distintos desafíos.

La idea es llevar a cabo cuatro rondas, donde los organizadores subirán los videos que le lleguen a la cuenta oficial de Instagram y en un lapso de 24 hs los ocho con más me gustas pasarán a los cuartos de final. Cabe destacar que la primera fase será una improvisación bajo la temática del #YoRapeoEnCasa e irán posteando los videos ni bien les vayan llegando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les presentamos el Flyer Oficial del 1er Campeonato de Freestyle Femenino Online: #YoRapeoEnCasa • Como ya habíamos mencionado, esta es una iniciativa que nace en base a la necesidad de nuestras MC’s de seguir practicando freestyle frente a las medidas de aislamiento social tomadas por nuestro gobierno. • El formato será a través de nuestro IG, un entorno común y seguro, donde se publicarán las modalidades de cada ronda y los videos de las MC’s participantes. • Las clasificadas de cada fase se definirán por la votación del público, ya que las MC’s que tengan más ‘Me gusta’ en sus videos serán las que logren pasar a la siguiente. • En esta primera fase, las participantes deberán hacer referencia a la campaña: #YoMeQuedoEnCasa. De estas, solo 16 pasarán a la siguiente fase, donde se enfrentarán al siguiente reto. • El periodo de votaciones para esta primera fase tendrá una vigencia de 24 horas desde la publicación del primer video [serán subidos en el orden que fueron recepcionados]. • Les deseamos mucha suerte a las participantes e instamos al público a estar atentos a las próximas publicaciones; como también, a seguir acatando las medidas de prevención promulgadas por nuestro gobierno. • Agradecemos de forma muy especial a @instagram por hacer esto posible. Es hora de que todos digamos al unísono: #YoRapeoEnCasa

Una publicación compartida de Liga de Freestyle Femenina 🇵🇪 (@ligadefreestylefemenina) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here