Zaina, Akapellah, Dani… ¿competirán en FMS Argentina 2020?

Zaina Akapellah y Dani a FMS Argentina

Lo ocurrido con Chuty y Skone en Freestyle Master Series (FMS) España puso en vilo a todo el mundo, por eso no se está en condiciones en confirmar la presencia de nadie, este es el motivo del porque repasamos posibles reemplazantes.

El primer gran candidato es sin dudas Zaina, tomando en cuenta que es el que más mérito hizo para participar en esta edición de FMS Argentina. La joven promesa hizo un gran año, que lo llevó a competir por el ascenso de forma seria y clasificar al play off. Lamentablemente para él, en esta instancia cayó derrotado ante Sub, por lo que debería esperar al menos un año para ser parte de la competencia.

Si hablamos de participantes de ensueño, la lista está encabezada por Akapellah. El venezolano admitió recientemente en una entrevista que es fanático de FMS Argentina y que, si la situación sanitaria lo permite, emigrará al país sudamericano para luchar por el ascenso. Lo ocurrido con Khan en España abre la puerta para que el histórico freestyler acceda de forma directa al torneo.

Cuando se dio a conocer que Dani se retiraba de las batallas se pensaba que era para rato, pero sorpresivamente decidió ser parte de la Final Nacional de Red Bull Argentina. El se ganó su lugar para ser parte de FMS Argentina 2019, sin embargo, por lo dicho anteriormente terminó dando un paso al costado. Este es el principal motivo para que el argentino sea uno de los invitados por Urban Rooster.

Por otro lado, se encuentran varios freestylers que están semi retirados y manifestaron sus ganas de ser parte de FMS, pero el sistema de ascensos choca de forma contundente con su calendario, por lo que ven muy complicada su participación por esta vía. Algunos ejemplos son Lit Killah o Ecko, que estuvieron participando en Movistar Fristyle hace algunas semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here