Zasko Master se enfrenta a Errece en la séptima jornada

Zasko vs Errece FMS España 2020

La séptima jornada de FMS España empezará a definir a los freestylers que pelearán por el título y el descenso, en esa situación se encuentran Zasko Master y Errece que se enfrentarán este fin de semana.

Errece no llega en su mejor momento, si bien su participación en FMS Internacional, tanto en la clasificatoria como en la Gran Final nos llenó de expectativas, estas no se cumplieron. Actualmente está anteúltimo con cinco unidades, aunque todavía debe una batalla ante Sweet Pain. El español es consciente que una derrota lo dejaría contra las cuerdas.

Por el lado de Zasko Master hay que decir que está pasando su mejor temporada, tomando en cuenta que está tercero con diez unidades a cuatro de los líderes. Si bien su nivel fue muy bueno, le costó agarrar regularidad, que le costaron derrotas ante Míster Ego y Bnet. También hay que destacar sus importantes victorias frente a Gazir y Sweet Pain.

Este enfrentamiento nos puede dar muchas cosas, tomando en cuenta que se caracterizan por llenar las casillas de skills y puesta en escena, este último casillero especialmente de parte de Errece. Si bien sus situaciones son muy distintas, la idea de pelear el título y escapar del descenso termina siendo un condimento que puede ser esencial.

El historial entre ambos está muy parejo, tomando en cuenta que ambos ganaron tres batallas producto de seis enfrentamientos. El último fue en la Final Nacional de 2019, que terminó con triunfo del oriundo de Alicante y posteriormente se consagró campeón. El más reciente antecedente bajo este formato fue la temporada pasada, más precisamente en la jornada 2 y que finalizó con victoria de forma directa de parte de Errece.

Esta séptima fecha tendrá lugar este sábado 23 de enero, que dará inicio a las 17:00 hs de España. Playz estará a cargo del streaming para España, mientras que para el resto del mundo lo hará Urban Rooster mediante su canal de YouTube. Cabe destacar que alrededor de una hora antes se celebrará La Previa, con todos los enfrentamientos que se llevarán a cabo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FMS ESPAÑA 🇪🇸 (@fmsesp)

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here